14 de abril de 2011

Khal Drogo-Wacom!


Qué ganas tenía de echarle mano a una Wacom y por fin! después de que mi antigua tableta me abandonara, aqui dejo mi primer dibujo realizado con la Wacom Bamboo que la verdad, se nota la calidad de ésta marca! xD

7 comentarios:

  1. Khal Drogo parecía que iba a ser uno de los personajes más potentes de A Game of Thrones, pero al final toda la contundencia se la llevó la Khaleesi.
    De hecho su final fue un poco triste y pobre para lo que prometía el personaje.

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo contigo Mullin :) la verdad que cuando empieza y lo ves, piensas, este hombre dominará todo! pero bueno..ya conocemos la manía de nuestro querido Martin :P

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo Mullin, a mi también me soprendió la repentina y un poco insulsa desaparición de Drogo (junto con Ned uno de mis personajes favoritos), pero es que la irrupción de la Kaleeshi bien vale ese sacrificio.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con la mayoría de los comentarios que le desaparición de Droggo fue inesperada y triste (en todos los sentidos).
    Pero al igual que la de Ned, o incluso más aún que ésta, imprescindible para la trama, impresindible para el resurgir del personaje de Kaleesshi.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita ilustracion, te lo as currado!!
    Aparte de su trabajo en juego de tronos yo a este actor le veo una carrera de cine en peliculas de accion relevando a Swacheneger y compañia

    ResponderEliminar
  6. Con las wacom se pueden hacer maravillas, yo estoy en proceso de renovarla... el lapiz ha dejado de ser del todo preciso.
    felicidades por la ilustracion

    ResponderEliminar