16 de septiembre de 2011

Tira: Kaila










8 comentarios:

  1. Que buena esta historieta gráfica. Sigues asi y llegarás muy lejos, lo se.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, buenísimo y muy real!!!!!

    tu tia

    ResponderEliminar
  3. me alegra que os guste!! gracias por los comentarios, un beso!!

    ResponderEliminar
  4. xDDDDDDDDDDD lo peor es que es así en la realidad... :P

    ResponderEliminar
  5. Mujajajajjja buy bueno ainoooo!!! Que grande!

    ResponderEliminar
  6. Moni!!!!no te me esperaba por aqui!! gracias!!! el lunes nos vemos :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Genial, absolutamente! xDD
    De hecho creo haberla visto hace poco rulando por tumblr e__é No sabía que fuese tuya~
    Es total, en serio.

    ResponderEliminar
  8. jajaja la verdad que la subi a tumblr mas que nada para probar la pagina que me gusta mucho como queda :3 me alegra que te guste!! a ver si el pajarito de las buenas ideas viene de nuevo a mi y pasan cosas merecedoras de tiras ^^ un abrazo!!

    ResponderEliminar