29 de septiembre de 2011

Arya Stark



Y seguimos con mis queridos Stark, ahora es el turno de la encantadora Arya, sigo entintando con illustrator, por ahora es el que mejor resultados me da, así que sigo con él. Me gusta como queda ese fondo que tan solo es una mancha de color, con algo insinuado, me recuerda mucho a los libros infantiles, aunque tengo que intentar no explotarlo del todo sino me cansaré de él.


Otro tema de interés: el Ayuntamiento de Zaragoza quiere cancelar el salón del cómic en su 10 aniversario, intentemos hacer algo para evitar que lo cancelen. Más información sobre como ayudar, aquí: 


http://malavida.blogsome.com/2011/09/29/peligra-el-salon-del-comic-de-zaragoza/

4 comentarios:

  1. Aún estoy a madio camino en los libros, pero he de decir que estos dibujos me parecen geniales. Tienen un toque infantil que, de alguna manera, queda genial. Y me encanta lo desmesuradamente grande que es Nymeria xDD

    ResponderEliminar
  2. Wow! Excelente dibujo :D Es la primera vez que paso por tu blog, pero tras ver estas obras, sin duda alguna volveré a pasar :)

    Saludos desde Valencia, España.

    iRe.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! jo me emociono cada vez que alguien comenta para decir cosas buenas ^^
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo curioso es que no te lo diga mas gente, tú sí que vales!!! :)

    ResponderEliminar